lunes, 29 de octubre de 2007

ColoColo

Mi amigo es un ovni que se llama Colocolo. Come todo lo que encuentra, hasta el mantel.
Vive en un edificio de 4884 pisos. Su planeta se llama Sugor y tiene una novia llamada Zoe Siperoclac. Y yo me llamo Facundo!!!

ENTREVISTA AL AMIGO…

¿Es un OVNI no?: Mas o menos, porque mi mamá es un fantasma

¿Cómo te llamas?: Me llamo Colocolo, pero algunos me llaman Colo, Colon, Cloch y Loc.

¿Qué poder tiene tu ojo?: Puedo largar aire como un aire acondicionado

¿Por qué no tenés cuerpo?: Porque los ovnis no salen con todo el cuerpo, solo paso una vez con un ovni pero al final era un hombre y se murió en un minuto porque estábamos en el espacio.

¿Qué tenés en la cara como un rulo?,¿que es?, ¿para que sirve?: Es un resorte que cuando tiene que saltar aprieta ahí y salta

No hay comentarios: