sábado, 4 de agosto de 2007

CuAdroS

Constelaciones: La escalera de la evasión. Joán Miró

Yo veo una serpiente que está dormida, una araña Zeus se está cayendo de su telaraña porque se la rompió un ave.
Veo un sol negro que alrededor tiene un rectángulo y cuadrados. Y veo un hilo que se está cayendo del palo de la bandera. Veo una señora que siempre tiene que estar con un ojo cerrado. Y la torre Eiffel con cuadrados de colores. Veo una serpiente marina con cara de pez que tiene un vestido rojo que esta acompañada por una chica. Y un topo que tiene colita. La torre Eiffel es tan alta que toca la luna. Veo una pelota que esta pasando por abajo a unos arco iris. Y unas manchas negras que están porque un auto pasó y dejo nafta.

Veo un barco y si das vuelta el cuadro puede llegar a ser una carpa con piedras alrededor. Hay unos escudos y un barco que puede llegar al cielo, un cañón, agua. Hay una llave de un tesoro y había una guerra por la llave.









Esto lo escribieron juntos los dos hombrecitos del taller, Facu y Lucho:
Un día en el desierto hizo mucho calor y los relojes se hicieron gigantes pero no aguantaron ni un segundo bien. Entonces quedaron arrugados como una pasa de uva. Las vacas quedaron muertas aunque podrían haber sobrevivido. Sólo sobrevivieron las hormigas y una mosca, y también una cabra que se callo desde una montaña y se hizo acuática.
Los relojes marcaron las 12 y se hizo de noche. Murieron todos a medianoche excepto los que estaban en esa isla.



Era un día caluroso, toda la gente estaba en el parque, los perros chiquitos comían a los grandes, era un día de locos, los varones le daban flores a las chicas, los pájaros comían en vez de volar y los que no volaban comían a los pájaros.
Hasta que una persona congelo a todas las personas y todos se quedaron duros en el movimiento y algunos quedaron en el piso fumando pipa. Todos excepto un mago que no sabia porque se había congelado y se trepo a un árbol para ver que estaba haciendo eso. Y vio que era un “ladrón mágico rico” que lo había hecho para conseguir mas plata. El mago lanzó una daga mágica y resulta que como era aun holograma fue hasta ahí para luchar.
Y empezaron a luchar mago contra mago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este re buena su historia. sigan asi!!!
Maiu